Su carrito

Términos y condiciones

Al comprar en Aguahoy.org, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Por favor, léalos cuidadosamente.

ÁMBITO DE APLICACIÓN, DISPOSICIONES GENERALES

  • La tienda en línea de THOMAS SABO está dirigida exclusivamente a consumidores. Con arreglo al art. 13 del Código civil alemán, por consumidor se entiende toda persona física que formalice un negocio jurídico principalmente con una finalidad que no pueda ser atribuida a la propia actividad comercial o profesional autónoma.
  • Las siguientes condiciones generales de venta serán de aplicación en todos los contratos de compraventa que se cierren a través de la tienda en línea de THOMAS SABO entre nosotros, la empresa THOMAS SABO GmbH & Co. KG, Silberstraße 1, 91207 Lauf, y usted, en calidad de consumidor.
  • En cada caso será determinante la versión de las condiciones generales de venta publicada en las páginas web en la fecha en que se cierra el contrato y por tanto válida en ese momento. Los acuerdos divergentes, contradictorios o complementarios no constituirán parte integrante del contrato, aunque existiera constancia de ellos, a no ser que nuestra empresa haya expuesto expresamente su validez por escrito.

PRECIOS, GASTOS Y CONDICIONES DE PAGO

  • El precio indicado en la tienda en línea de THOMAS SABO en el momento del pedido es vinculante. El precio incluye el IVA correspondiente marcado por la legislación vigente, si procede. En caso de envío a países no pertenecientes a la Unión Europea no se aplicará el IVA. Los aranceles aduaneros e impuestos de importación aplicables en este caso correrán de nuestro cargo.
  • El precio ofrecido dentro de ofertas especiales solamente será válido durante el plazo de validez de la oferta en cuestión. Las promociones especiales siempre se marcarán como tales.
  • El pago de la mercancía se puede realizar mediante tarjeta de crédito (protegido mediante cifrado SSL de 128 bits) o mediante Paypal; los compradores de Alemania, Austria y Suiza también tienen la opción de pagar contra factura según el tipo y el importe del pedido. Durante el proceso de formalización del pedido, se le mostrarán las modalidades de pago de las que dispone usted en su caso particular.

RESERVA DE PROPIEDAD

  • La mercancía suministrada seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que se haga efectivo el pago del precio de compra en su totalidad.
  • Hasta la transferencia de titularidad deberá tratar la mercancía cuidadosamente.
  • Antes de la transferencia de titularidad no tiene derecho a pignorar la mercancía entregada ni cederla a título de garantía. En el caso de embargos o incautaciones, o cualquier otro tipo de disposiciones por parte de terceros, deberá informarnos por escrito inmediatamente.
  • Nuestra empresa se reserva el derecho a exigir la devolución del obsequio o a facturarlo, si dejaran de estar garantizadas las premisas por las cuales se concedió dicho obsequio. La premisa para la concesión del obsequio consiste en el mantenimiento del contrato de compra por el valor del pedido mínimo. Es decir, si usted devuelve todo o parte de la mercancía al ejercitar p.ej. su derecho de desistimiento del contrato, de modo que su compra no alcanza ya el valor del pedido mínimo, perderá usted el derecho al obsequio derivado de dicha compra. En tal caso le rogamos que nos envíe de regreso el obsequio junto a la mercancía devuelta. Si desea usted comprar el propio obsequio, le rogamos que se ponga directamente en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en un plazo de catorce días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando la misma modalidad de pago que usted haya empleado para la transacción inicial, a no ser que se dispusiera expresamente lo contrario con usted; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retenerle el reembolso hasta haber recibido las mercancías de vuelta, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
  • Deberá devolvernos o entregarnos directamente las mercancías sin ninguna demora indebida, y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de las mercancías antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá asumir los costes directos de devolución de las mercancías. Solo será responsable de la disminución de valor de las mercancías resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer el estado, las características y el funcionamiento de las mercancías.

USO DE MARKETING DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

            
                
  • Al suscribirse a boletines de noticias, usted acepta recibir ofertas especiales y promociones de Aguahoy.org. Puede darse de baja de los correos electrónicos en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en el correo electrónico. No alquilamos, vendemos ni compartimos su Información personal con otras personas o compañías no afiliadas con fines de marketing sin su permiso.
  •